Discusión: Robo de Reputacion
Ver post
Re: Robo de Reputacion
  #9 (permalink)  
Old 09-may-2008, 16:36
Lestat Lestat is offline
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Primero que nada usar la palabra "ROBO" creo que no aplica, aparte de que suena muy fuerte, el robo es cuando te quitan algo que era tuyo (lo compraste o te lo ganaste) en tu caso no fue asi...

Trafico de Reputación

Aqui puedes leer el aviso que dije que se iba a remover rep debido a el trafico de la misma, de hecho barzzack (uno de los que mas hacia esto) hasta dejo el foro al igual que nos amenazas en hacer tu

Pero no te preocupes si quieres respuestas te las damos
si te das cuenta en el post mencione el tipo de rep que estaba siendo borrada de los usuarios, aqui unos ejemplos de la que te dejaron...

Ix SadicK xI l PulSar l 13-enero-2008 25 sale rolando rep jaja--sadick

BxR RulezZ l PulSar l 15-enero-2008 11 AHY TA COMPA..IIBXRII

LELIEL l PulSar l 16-enero-2008 5 sale ahi ta sadick

ÍÍ MSzZ ÍÍ l PulSar l 22-enero-2008 20 como te la prometi tu compa megaslayer

ÍÍ MSzZ ÍÍ l PulSar l 26-enero-2008 20 DE PARTE DE TU COMPA MEGASLAYER DEVUELVEMELA

Ix SadicK xI l PulSar l 31-enero-2008 29 att: sadick

Ix SadicK xI l PulSar l 03-marzo-2008 31 la regresas ---IxI SADICK IxI

ÍÍ MSzZ ÍÍ l PulSar l 03-marzo-2008 30 de parte de tu compa megaslayer

II NeXtiN II l PulSar l 07-marzo-2008 1 regresala aaap12

BxR RulezZ l PulSar l 08-marzo-2008 30 Back To Me IIBXRII

davidenko l PulSar l 10-marzo-2008 25 para que alcanses a lumart jeje...II davidenko II

IIPaNdAChacoII l PulSar l 22-marzo-2008 39 +rep atte panda

Aqui podemos ver el nombre de quien te regalo la reputacion, seguido por tu username la fecha y los puntos que te regalaron y al final los comentarios que te dejaron....

La lista sigue y sigue y sigue... y eso que ya borre muchos, si te das cuenta simplemente con estos pequeños ejemplos llegan hasta el 22 de marzo.. osea empezando de este año... todavia falta de el año pasado y un mes y dias hasta ahorita.. (que no pienso pegarte aqui toda la lista por que es enorme y eso que ya te borre bastante)

Yo no queria exponer a los usuarios que hacen esto (de hecho hay nombres que faltan aun) esto es solo un ejemplo para que te quedes tranquilo...

Ahora dices que la rep que ganaste con el sudor de tu frente fue robada... hagamos esto... ponme aqui unos.. amm .. digamos por la cantidad de reputacion que tenias, te pondremos a comparacion con J O Z H.. ponme 10 posts que tengan la misma calidad que los posts que hace el para demostrarme el tiempo y esfuerzo que te tomo "ganarte" esta reputacion...

Si te quieres retirar del foro, adelante... una lastima de verdad que no puedas entender lo que hiciste y cambiar para ganar esa reputacion correctamente... Suerte si esque deseas irte y gracias por tu preferencia

Saludos