Ver post
Me Robaste Hm A La Mala
  #1 (permalink)  
Old 09-may-2008, 14:04
RAFAEL RAFAEL is offline
Veteran HM
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

RAFAEL va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RAFAEL
Me Robaste Hm A La Mala

Soy Anarko: Haber Sinverrguenza escKATER ya me robaste completamente la pagina!! por que la pagina para lo unico que l quieres es para ganar dinero!! por mi tragate el dinero que quieras pero no tenias ningun derecho a quitarme mi lugar, ademas que poca y falta de respeto cambiar la contraseña de mi nick, eso es una falta de respeto, donde esta la etica y el respeto a los datos privados de los usuarios? o por que me cambias las contraseñas de mis cuentas? a que le tienes miedo? que tanto odio me tienes? que te duele? que te raspa tanto el trasero que por cualquier cosa me quieres estar jodiendo!!

ese mensaje que esta en el home es falso!! ya que TU fuiste quien desactivo lapagina y tu quien la volvio a activar, para que? para que yo pagara un hosting y despues que gastara mi dinero darme en la madre.

Esto no es todo aun falta muuuucho mas y la verdad de por que me robas la pagina!!

Ojala y ningun Staff quite esto!! si quieren cierren el tema pero por favor!! por el respeto que nos tenemos y por el compañerismo que tenemos no lo vallan a quitar, si lo quiere quitar que sea el mismo sinverguenza que me esta haciendo esto. por que quiero que lo lea!!

P.D. y si lo borras a que le tienes miedo? a que sepa la gente la verdad? el que nada debe nada teme? o es falso?

P.D.2 te queda bien esa palabra bajo tu nick

P.D.3 y no andes inventando y diciendo y tratando de poner a la gente en mi contra por que tambien te queda mal!!

p.D 4 esto es solo para empezar, por que asi como me jodiste, asi te voy a empezar a joder!! por que yo si estoy ardido de que te di la mano y me la mordiste!!

P.D.5 abusando de la confianza de un cuate que no sabia para que la hiba a usar me presto esta cuenta hagan el favor de no banearla, sera lo unico que posteo con esta cuenta!!

GRACIAS y se que lo vas a borrar esck pero no nada mas aqui es medio para que lo sepan!! ah y tengo unos logs muy buenos
Editado por RAFAEL en 09-may-2008 a las 14:30.