Ver post
Re: Ayuda, recuperar informacion de una formateada atras.
  #7 (permalink)  
Old 09-may-2008, 03:32
HunTerSpoT HunTerSpoT is offline
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Si se mas o menos como se maneja todo esto en la escritura de los datos, unos amigos me dicen: estas loco no vas a poder recuperar esos archivos; y ya les explique con la forma mas sencilla, como el sencillo trabajo que hace un Disco Duro para ¨borrar¨ un archivo, en realidad nunca borra el archivo, lo unico que hace es borrar la direccion de ese archivo para que no tengas acceso al el, pero en realidad ese archivo sigue escrito ahi...

Ya estuve viendo como se usan esos programas que me recomendaron y estuve viendo eso de los sectores y todo eso y ... voy a pensarla y haber si no mejor la llevo con un tecnico a que me haga todo eso, pero a lo mejor me cobra una ferionona... xD

Ah y la otra buena noticia es que si fue un formateo rapido.

Enserio le voy a agradecer con algo al que me ayude paso por paso en esto, estoy hablando en serio en lo de la agradecida...

Por lo pronto ya tienen su Rep los que me estan ayudando aqui...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder