Ver post
Re: Ayuda, recuperar informacion de una formateada atras.
  #6 (permalink)  
Old 09-may-2008, 02:13
ladogton ladogton is offline
Recruit

ladogton va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ladogton
Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT Ver post
Gracias por la ayuda, pero tengo creo otro problema, esos archivos estuvieron hace una formateada osea que hay mas posibilidades que si pueda recuperar esos archivos, el problema es este que me viene como un golpe en le pecho, si no mal recuerdo, antes de esta formateada yo solo contaba con ese HD de 32 GB, entonces creo que ocupaba espacio, creo que esos archivos los queme en el CD para liberar espacio y pienso que despues de haberlos quemado en el CD creo que los borre con [ctrl] + [delete], osea es una hotkey para que los archivos no se manden a la papelera y se borren directamente y pues ese es mi problemota creen que existan soluciones?
si se puede el unico problema seria que algun archivo haya sobreescrito el lugar donde estaban los archivos, por que cuando borras un archivo generalmente se borran de forma logica pero no de forma fisica y de todas maneras ya no se pierde nada con intentar ojala los puedas recuperar, y solo te puedo decir como funciona parte de lo que he entendido de la borrada de archivos, lo que no conosco son los programas adecuados para recuperar archivos, sorry estare investigando

==> EDIT #1<===

otro consejo es que trates de recuperarlos en otra pc, me refiero a que saques tu disco duro y lo conectes a otra pc como esclavo para que no sigas trabajando en el como disco primario y se siga borrando informacion y asi instales todos los programas en la otra pc y tu disco se mantenga intacto ya que solo estara leyendo datos mas no escribiendo cosas como el archivo de paginacion. Suerte

==> EDIT #2<===

otra cosita si la formateada fue un formateo rapido o completo?, ya que si fue rapido es mas factible que se recuperen, pero si fue completo pues creo que a a estar mas dificil.
Editado por ladogton en 09-may-2008 a las 02:20.