Pues Hasta Apenas Escribo en este tema la primera vez que jugue y vi el Halo 3 fue el mero dia que salio pero ese noera mio era de un primo je y llegue a su casa al salir de la escuela y me puse a ver como baboso cada detalle de la caja je y recuerdo que la mision que jugue fue la segunda no recuerdo como se llama y estuvo bastante bien y al principio no me acomodaba al control y acada rato tiraba el artefacto del boton X porque queria recargar xD pero solo jugue como 5 min porque me tenia que ir ya despues cuando me fui a comprar mi Elite me compre el Halo3 y ahi me puse a checar el disco porque venian rayados los de edicion especial y le dije al chavo que me lo abriera ahi porque algo venia zafado y el me dijo no esque son los libritos y no se que pero yo insisti y le dije si para estar seguro abrelo y llega otro y le dijo algo asi como ya la regaste , total que abre la caja y el disco estaba suelto afortunadamente era el de los videos y esa scosas y dijo ayy este si venia suelto lo revise y venia rayado y me dice no esque ya no tenemos mas de esa edicion lo unico que puedo hacer es egun ir a la bodega y cambiar el disco pero pues tardo demasiado y regreso pero suopngo que solo limpio el disco porque se alcansaban a ver alguno rayones muy pequños pero ps bueno es todo ja alguinos ya ni llegaron aqui leyendo esto ja ja a la mitad dijeron nah! que flojera ver que hizo este chavo ja ja