Ver post
Asi se trabaja en Google!!
  #1 (permalink)  
Old 08-may-2008, 21:39
HollyChiBchoMbiaN HollyChiBchoMbiaN is offline
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en bruto
Asi se trabaja en Google!!

Primero que todo este post lo queria hacer hace tiempo, pero se daño mi RAM asi que estuve atrasado, ademas es como una respuesta al post se puede ser feliz en el trabajo?
y ver todo lo que se logra cuando se deja al trabajador en paz.......
(La fuente la doy para que vean que es cierto pero el post lo hice yo porque sabia de este tema)
La Noticia.....

En uno de sus multiples viajes, el editor de el diario El Mundo de España, Angel Jimenez, fue a revelar los secretos de las oficinas de trabajo de Google en Suiza, trayendo unas fotos que despertarian las mas hondas de las envidias. Despues de ver el siguiente video te aseguro que te haras la pregunta que todos se hacen...¿Realmente Trabajan En Google?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este video es de Google Latinoamerica...
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El centro en general tiene una zona de juegos, donde hay Xboxs 360 y playstations, organizan torneos de football, tienen piscina de pelotas y piscina de verdad!!. Ademas carritos Hotwheels para los hijos de los "Googlers" y chefs internacionales exclusivamente para ellos, zona de masajes e infinidad de divertidas cosas.
Este medio incrementa la creatividad y las ideas en un factor alto, ademas de tener comida gratis no tienen horarios, es decir, si un dia no quieres ir a trabajar o quieres ir a jugar Xbox 360 todo el dia lo haces!! . Tu administras tu tiempo pero eso si, con mucha responsabilidad(ya saben que quiero decir), tu veras que haces con tu tiempo ...

Estos cambios de medios de trabajo se ven reflejados en el éxito que tiene Google en el mundo y el mercado, teniendo, ademas de un exitoso buscador de internet:

1. Un sistema operativo para celulares mucho mas revolucioneario que los actuales(Android).
2. El muy conocido programa Google Earth, con el que estas compitiendo con M$.
3. El dominio casi total del marcado de videos en internet con Google video y YOUTUBE.
4. Una version ALPHA del sistema operativo Google OS.
5. Hace publicidad GRATIS con el servicio Adsense de Google.
6. Una version ALPHA de una consola de juegos.
7. Patrocina el proyecto OLPC(One Laptop Per Child)(un portatil por niño), un portatil de 100 dolares con sistema operativo Linux.

En el primer dia de trabajo TIENES QUE ir con el sombrero mas ridiculo que puedas conseguir y como las centrales son grandes, los edificios son muy alejados, los "Googlers" se trasladan en bicis(la mayoria)... pero en tu primer dia, debes trasladarte caminado mientras los demas se burlan de ti en sus bicis.

FUENTES: De Casi Todo Un Poco: COMO SE TRABAJA EN GOOGLE - ESO ES EL PARAISO

*Así se trabaja en Google - Infobae.com*

Saludos y opinen....!!!

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
Editado por HollyChiBchoMbiaN en 09-may-2008 a las 22:23. Razón: falto la fuente...XD