Ver post
Re: Cuanto tardas en Subir de Nivel???
  #11 (permalink)  
Old 08-may-2008, 09:09
Yugimerol Yugimerol is offline
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
como ya lo explico jozh es necesario para subir rapido de preferencia juntarte con niveles mas altos q tu pero ademas de eso no es necesario ser el jmv y lo digo en serio tambien hay q ponerse las pilas al ser medallero o matar mas veces le el mumero q te mataron (relacion A/m) pero para q sepas eso es en team doubles en team slayer seria necesario ser el medallero las 3 veces ya q la victoria se divide entre el numero de personas del ekipo....ejemplo si tu estas con 3 amigos y ellos hacen todo o se lo dividen entre to2 no avanza ninguno por q el rango va para el q mas jente mato o las medallas q hiso por q me ha pasado veces q mi ekipo me abandona y yo solo lo hago y aunke me mataron bastante yo fui el medallero gane y obviamente el jmv por lo q subi 3 niveles de un golpe pero he ganado bastantes veces con mi ekipo y no avanzo he ahi el detalle de quien sube o quien se keda atraz pero te recomiendo q si tu objetivo es subir tu nivel juegues lonewolves por q si kieres q algo se haga bien haslo tu mismo no confies en tu ekipo y asi no tendras a quien reprochar si es q llegas a perder y si ganas la victoria sera solo tuya aunkee.......ps estuvo bien q utilizaras el buscador pero esto ya lo habia explicado antes....ojala complemente lo q dijo jozh
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771
si ayude de algo porfas +rep