Ver post
Ayuda, recuperar informacion de una formateada atras.
  #1 (permalink)  
Old 08-may-2008, 00:20
HunTerSpoT HunTerSpoT is offline
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Ayuda, recuperar informacion de una formateada atras.

Que onda a todos, tengo un problema, creo que muchos fans compartiran conmigo este dolor que tengo se trata nada mas de que en el CD donde tengo mis archivos como los trabajos en Sony Vegas (.svw) de los videos que hize se hecho a perder; tambien estan todos los clips de video de los videos que he hecho, esta el intro de Huguin's Labs Home, el intro de HunterINSTITUTE (ese como el de 20th century Fox) entre muchas otras cosas que ocupe para hacer los videos, como imagenes y audios de utileria.

Asi que todo lo que me queda, es lo que esta en YouTube, osea que si se llegaran a borrar los videos de
YouTube por alguna razon, todos mis videos valdrian shit!!!

Aqui les dejo una imagen del CD que conserva los archivos tan valiosos para mi y que se que a lo mejor con un milagro podrian recuperarse de alguna forma desde el CD pero lo mas seguro que no tiene reparo.

Seria como haberme ganado la Fama en vano, se que muchos de ustedes ya han bajado con algun plug-in mis videos, se los agradezco que lo hagan por que si
YouTube le pasara algo ustedes conservarian mis recuerdos. Yo tambien podria bajarlos pero no sirve de nada, la calidad de los videos no es buena y no se comparan con la calidad original de los videos.

El otro dia ya me habia resignado, pero me acorde que existen varias aplicaciones o hazta manualmente se pueden recuperar archivos que se ubicaban en tu Disco Duro dentro de hace unas formateadas atras.

Hago este post para que aquellos que sepan recuperar esos datos manualmente me hechen la mano, ya que a los programas que existen no me gano su confianza pero si no hay de otra pues ni modo. Si ocupan las especificaciones del Disco Duro donde guardaba esos Archivos aqui estan:

Sistema de Archivos: NTFS
Capacidad: 32, 6 GB
Nombre: WDC WD400EB-*******

Si ocupan mas especificaciones diganme de donde sacarlas bueno y le doy las gracias a todos los que intenten ayudarme aparte que se llevaran +Rep por aportar con la pagina en el caso de que a algun otro usuario le llegara a pasar lo mismo o ocupe recuperar archivos...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
Editado por HunTerSpoT en 08-may-2008 a las 01:40.