Ver post
Re: Metal (historia y bandas)
  #4 (permalink)  
Old 07-may-2008, 23:50
Tawmizzle Tawmizzle is offline
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Killer_fatality Ver post
chido men!! por poner mas banda asi cada quien puede poner mas bandas del genero y hacer una lista mas y mas grande de grupos de Metal!!

y lo del metal gotico es lo mismo que el doom
no es toy deacuerdo son parecidos pero lo que los doferencia es la voz el gotico es mas al estilo de opera mas con la ideologia gotica xD y el doom es depresivo y usa la voz gutural xD jejeje
saludos
chido por la aportacion de bandasxD!!
En eso si estoy de acuerdo, el cambio de las voces es indescutible, pero el estilo de Opera solo lo he escuchado en las bandas con voces femeninas, ya que son las que mas se prestan a este tipo de canto epico, dirian algunos.

Pero si checas, las voces masculinas del susodicho Metal Gotico son igual, depresivas, graves e incluso roncas y rasposas. Por lo tanto no le encuentro tanta diferencia a los que es el Gothic del Doom.

Pero como sea, es solo un género. Cada quien le pone como quiere xD!

Regresando al tema, yo sé que aqui hay banda metalera. Pero quien sabe donde se meten los muy ****nes u__u .. Salgan, tenemos mucho que compartir XD!

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder