Ver post
Re: Cuanto tardas en Subir de Nivel???
  #7 (permalink)  
Old 05-may-2008, 12:29
TECU 23 TECU 23 is offline
Private

TECU 23 va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por J o z H Ver post
Te explicare con un ejemplo:

En Double Team digamos que en el equipo 1 hay un brigada grado 2 con un capitan y van contra el equipo 2 que son 2 brigadas. El equipo 1 gana su 3 victoria consecutiva contra el equipo 2 y quien subira de nivel primero? El capitan, porque? Porque capitan es rango menor que brigada, y pues como le gano a un rango mayor a este lo subieron luego luego, en cambio el brigada grado 2 no subiria de nivel, porque? Porque es rango mayor que brigada normal, entonces pues era obvio [segun el sistema de ranking] que un grado 2 le ganara a un grado 1, sin embargo esto no significa que no subira, si ya lleva muchos ganados tarde oh temprano subira. Esto es lo que te esta pasando, eres coronel grado 2 y te enfrentas a rangos menores que tu, entonces subiras de nivel lentamente a menos que te enfrentes a brigadas oh generales, y tus amigos por ser rangos menores y le ganaron a rangos mayores subieron mas rapido.

Mi recomendacion es que sigas ganando y sobretodo contra rangos mayores que tu para que vayas subiendo, pero como cualquier sistema de ranking, lleva tiempo aun si le ganas a un equipo lleno de generales. Espero que me hayas entendido

eso no lo sabia pero creo k me inclino mas x el post de jozh asi k pues sigue ganando fijate de tener un ekipo bueno y si es posible de rangos bajos para k suban mas rapido y ps grax jozh