Ver post
Re: Covenant: Razas: Megalekgolo
  #11 (permalink)  
Old 05-may-2008, 11:04
xIX DeMoNdArK XIx xIX DeMoNdArK XIx is offline
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en brutoxIX DeMoNdArK XIx es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a xIX DeMoNdArK XIx Enviar un mensaje por Yahoo a xIX DeMoNdArK XIx
Quote:
Originalmente publicado por odts Ver post
pues mira, según sé yo, el modelo de scarab que sale en Halo 3 es controlado o "pilotado" por Lekgolos, más no sé en que parte de este se encuentren. porque como dice arriba, los lekgolos se combian de muchas maneras que los humanos ni siquieran conocen, ellos solamente han visto al lekgolo en su forma Megalekgolo. y la verdad de ahí ya no sé yo tampoco como le hacen o como se combinan para controlar los Scarabs, pero de que hay en los Scarabs los hay, bueno al menos en el modelo que te digo que sale en Halo 3, que es diferente al de Halo 2
yo si se donde estan me quede sorprendido pork pense qu el scarabad tenia piel me quede OMG ES UN SER VIVO!! pero ahora que tu explicas lo de los lekgolos algo asi ya supe qu n lugar de la piel eran esos lekgolos ps es muy facil de encontrarlos en el scarabad en el punto debil del scarabad donde le disparas para que se destrulla en esos tubillos al lado se ben los lekgolos algo asi se escribe bueno hay es donde estan.

Citar y responder