Ver post
Re: Guia: Como saber que laptop comprar?
  #10 (permalink)  
Old 05-may-2008, 11:06
Mark0 Mark0 is offline
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
Buenass espero que me puedan ayudar o dar consejos sobre que laptop podria ser mejor para mi, ya que estoy por entrar a la universidad.

Siempre e querido comprar una mackbook, por el SO y demas cosas que me gustan del apple, pero no muchos tienen y la mayoria de los trabajos y tareas se hacen en word, excel etc
se que hay office para mac aunque este un poco caro, pero mi mayor duda es si no hay muchos problemas de compatibilidad.
Odio el vista xD no me gusto desde que lo vi y ademas tiene bastantes bugs y demas cosas ademas de que jala mucha ram pero todas las lap nuevas tienen vista.
La unica cosa que me gusto de las otras laps esque son mas "llamativas" con mas colores para elegir y mas botones y luces que las hacen lucir mas
y algunas tienen buena capacidad de hd mas que las macbook y no se cual comprar

Espero que me puedan aclarar esas dudas y tambien si saben de alguna lap que este buena me digan
JAJAJ realmente todos los post son buenos pero realmente no te estan ayudando en una desicion.

DIME que es lo que vas a hacer? que estudiaras?

Ing. en sistemas una MAC no te va a ayudar,

DISEÑO claro que si

Cuanto dinero tienes ? me imagino que arriba de cerca de los 15,000 para comprarte una MAC, pero en realidad tienes que ver cuanto tiempo te va a dar tu maquina, una lap te va a durar 2 años y la vas a tener que reemplazar.

Primero dime que estudiaras y que tipo de trabajo haces y ya te digo una para ti.

Saludos