Ver post
Re: Guia: Como saber que laptop comprar?
  #9 (permalink)  
Old 04-may-2008, 23:49
OrusRed OrusRed is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
spartan jaja apesar de todo lo que pusiste era bastaaaante si me ayudo en algo sobre todo en el procesador porque tenia duda en las caracteristicas de cada uno.

Estoy muy convencido de comprar una mackbook porque siempre e querido probarlas y checar el leopard x , pero mis padres que son los que me van a "financiar" la laptop me dicen que la mac se ve muy "simple"
porque solo es blanquita o negra sin muchas cosas afuera, y las otras que vimos (vaio) son de muchos colores y bastantes botones que llaman la atencion

Los que tienen mac ... han tenido algun problema para trabajos o cosas asi ?? ese es mi mayor temor que me dejen alguna tarea o trabajo pero no haya programa para mac o cosas asi.

pense en comprarme la mac air pero esta algo carita y no tiene para cd/dvd y solo tiene un usb y pues no seria muy bueno eso, la mackbook negra seria la mejor opcion pero creo que la blanca que es un poco mas barata seria la mejor, solo falta convencer a mis padres de que esa es la mejor xD

^^ nice sig predador

Citar y responder