Ver post
Trafico de Reputación
  #1 (permalink)  
Old 04-may-2008, 16:01
Lestat Lestat is offline
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Trafico de Reputación

Últimamente estuve haciendo una investigación sobre la reputación de los usuarios y note bastante trafico de reputación, tengo ya varios nombres que cometen esta acción constantemente, no voy a exhibir los nombres de esos usuarios ustedes saben quiénes son, lo peor es que es un circulo de los usuarios que lo cometen constantemente.

Pero eso de “aquí pasándote a dejar rep, devuélvela” está PROHIBIDO, no quiero volver a ver este tipo de mensajes, así que este tema es para informarles eso, vamos a seguir investigando y voy a seguir quitando esos puntos de reputación cuando los encuentre, los que sean de fecha anterior de el día de hoy simplemente les borrare los puntos que les regalaron (hoy a un usuario le borre más de 1000 puntos de reputación que le regalaron así)

Y el trafico de reputación que sea detectado a partir del día de hoy ( y más que nada a esos usuarios que ya tengo localizados) se tomara medidas serias dependiendo la situación.

Espero que quede claro que la reputación es para diferenciar los usuarios buenos de los usuarios malos, no para que se anden regalando algo que no merecen.

La investigación sigue vigente..

Saludos

Citar y responder