Discusión: Halo 3
Ver post
Re: Halo 3
  #23 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 13:43
UsķUdaЯ UsķUdaЯ is offline
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
pues he escuchado que halo 3 es de un jugador, lo que no me gusta es que sea para la 360 por que poseo uno nor mal y no quiero invertir para un 360 ya que no tengo la plata.................bueno todavia no pero, otra cosa, respondanme eso que es en 2 CD's? por que separan al multijugador de el modo campaña, bueno no molesto mas y espero que respondan mis dudas
Bueno se supone que son 2Cd's porque el modo campaña va a ser tan largo como el Halo 1 Y el 2 juntos y ademas el modo multijugador va a ser sorprendente y con muchos mapas [arriba] segun Bungie por eso los 2Cd's y estava leyendo que van a aber tres ediciones del juego La edicion Normal la Coleccionista Y la Legendaria esto supuestamente los de la revista EGM Y Que tambien segun lla jugaron el multiplayer y que esta muy bueno 8D
Y estoy deacuerdo con AnarKo lo unico que nos aferra al XboX Normal Es el billete.

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder