Ver post
Re: ¿Cómo llegaron aquí?
  #67 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 13:07
SlimShady SlimShady is offline
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
yo empeze a jugar halo 2 y me encanto luego empeze a buscar los craneos y google me mando a un foro de meristatio o algo asi, y luego uno de los que estaba en ese foro empezo a insultar a sus anchas a todos los usuarios diciendo "en este foro hay puros no0bs, verdaderos jugadores no estan en un sub foro de porqueria como este, los pro estan en foros como halomexico."
y yo dije WTF O.o y pues entonces me meti a halomexico para ver que pex pero como invitado, estuve siendo invitado como medio mes hasta que en la prepa me encontre a Thestral y Zr (usuarios de aqui) en un ciber. (y yo no los conocia antes de eso) entonces yo les pregunte si sabian donde estaba en 2. craneo de las afueras que habia buscado en halomexico, pero que no lo encontraba y ellos hicieron mas o menos una cara asi y dijeron "estas registrado en HM), y yo dije "no" y cambiaron su cara por una asi y dijeron "te recomiendo que te registres y haci posteas tus dudas" seguido de una cara asi . Y yo dije "bueno" . y me registre. Y asi fue como conosi esta grandiosa pagina.

FIN.

saludos.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Citar y responder
Editado por SlimShady en 30-abr-2008 a las 13:17.