Ver post
[Tema Oficial] ¿Cual es esta Cancion?
  #1 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 11:58
Die-Alx Die-Alx is offline
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
[Tema Oficial] ¿Cual es esta Cancion?

Al parecer los Temas del antiguo subforo de musica fueron eliminado junto con todos sus posts, por eso decidí rehacer este, ya que anteriormente habia sido de gran ayuda para varios users

El objetivo es averiguar el nombre de determinadas canciones/rolas/pistas/etc. con ayuda de todos los users que tengan conocimiento amplio en esto como Tawmizzle (igual yo ayudaré cuando pueda, y de igual forma espero que mas users se unan a la causa )

Asi que dejen el video que lleve la canción que desean saber, por ejemplo el de un montage, un comercial, el episodio de una serie, etc

O si no, sean concretos al describir en donde la escucharon, a cual se parece o cualquier otro factor de estos.

Y algo que me gustaria evitar, es que hagan esos post de "Gracias, muchas gracias +rep" solo denle rep al que les ayudó y ya, esto es con el fin de evitar que a la larga el tema tenga muchas paginas con posts inecesarios y sea facil buscar en éste y asi evitar repetir una cancion.

O si van a hacer este tipo de posts, tendra que ser aprovechando el mismo para hacer alguna otra pregunta o dar mas informacion

Asi que... a disfrutar, y si alguien esta en contra, aviseme y veré el modo de solucionar cualquier incomodidad

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...