Discusión: Matchmaking down??
Ver post
Re: Matchmaking down??
  #8 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:39
OrusRed OrusRed is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Metzgermeister Ver post
Pero es un robo!! estaba jugando con otra cuenta en team slayer ganamos y no me subieron nada de nivel!! se supone que tendria que subir porque era una cuenta nueva y tenia nivel 5 y mis amigos tenian 42 y 43 y no me subieron que robo

Ahi esta la partida
Que pex contigo de verdad te importa que te suban de nivel 5 eso lo subes cuando sea no mms pense que derias otra cosa pero eso si se me hizo ******** ...

Ami tambien me estuvo pasando lo mismo hasta que me harte y me sali de mm para jugar solo customs ojala se recupere pronto es bastante molesto estar lidiando con eso solo para jugar

^^ nice sig predador