Ver post
Problema Tras Problema
  #1 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 18:41
XNoiz3x XNoiz3x is offline
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Problema Tras Problema

Hola usuarios de Hm... esta ves vuelvo con un problema en mi xbox 360..
por el cual tal vez tenga que mandar a soporte mi xbox 360.
Resulta que hoy 28/04/2008.. me encontraba descargando un demo; una ves que el demo se descargo comenze a jugarlo por 30 min.. bueno ps ya me aburri y apague la consola. 30 min despues volvi a encender la consola y OOHHH ASQUEROSA SORPRESA... ahora resulta que cualquier disco que meto ala xbox .. discos d juegos.. juegos de xbox compatibles... DVDs y cualquier disco unicamente aparece un mensaje que dice asi "DISCO NO REPRODUCIBLE"
Apague la consola para ver si se solucionaba pero veo que no. Mi duda es,
¿esto es un problema que se soluciona en casa o tendria que mandarla al servicio tecnico por enesima vez?.. porque ya van bastantes veces que mando mi consola a servicio tecnico(cada ocasion por un problema nuevo) YA ESTOY HARTO .. cuido bastante mi consola y eso es lo que mas me molesta.
ESPERO Y ALGUIEN CONTESTE MI LLAMADO
SALU2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder