Ver post
Re: peticion "foro de avances tecnologicos"
  #6 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 12:35
link T07 link T07 is offline
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Te voy a decir porque no se puede poner DESDE MI PUNTO DE VISTA:

1- Solo traeria mas posts del tipo que no queremos... me hago entender? aparte, continuamente se estan borrando posts y lo unico que se haria con una seccion de mas es saturar mas el foro.

2- Quieres avances tecnologicos? Ahi esta el foro de Computadoras... Que un avance de la medicina muy bueno? Noticias en General... y para el resto esta Videos en General, y Off Topic...

Solo es MI PUNTO DE VISTA, no te estoy diciendo que asi es y punto, esto lo tiene que ver algun admin para tomar o descartar posibilidades.
Later
si entiendo tu punto de vista y a lo mejor si comparto en parte eso, aun asi como te digo es una propuesta ya q a mi se me antojaria algo asi, y ademas a otros tambien, a lo q me refiero o mas bien desde mi punto de vista no saturaria mas el foro ya q como dije estpy post son muy bien aceptados (osea q si existen) a lo q relmente llega mi peticion es como para separar esos post en un nuevo offtopic no cren?

saludoz