Ver post
Re: Detector de Host para Halo 3
  #9 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 00:14
xFreak v3 xFreak v3 is offline
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Pues como ya mencionaron, este método ya la mayoría lo sabía.

Es más, jamás creí que no estuviera, para mí que este tema ya estaba hecho. ¡Qué raro que hasta ahora!

Me da risa, por que antes, cuando apenas salía este modo de conocer Host, muy pocos sabían de esto, y estando en un Lobby mi clan y yo contra los CtK, el Red le dijo a Kanin que si que onda con esta regla, que si se la pasaba y nomas el Kanon no aceptó lol xD.

Buen tema Hunter... hay muchas maneras para conocer quien es Host, mencionando algunas, son las siguientes, para complementar el tema...

*Regularmente el que tiene Host, es la persona que al quererse comunicarse con su Teammate se escucha cortado, pasa muy a menudo en las partys todas lag... aunque también cabe mencionar que pasa en las partys.

*El otro método, es para saber si tú eres Host, tan sólo tirar una granada y ya, si ves que la tiras al instante... ¡Eres Host!.

*Al hacer un Kill, al matar al oponente... el que es Host es un Abused, pasado de lanza lol. A ver si Lesty o alguien explica éste... xD. Si no, pregúntenle al Hallaaa, es una bestia con Host!

*Entre otros modos!

Buena info.

Pd: El mapa Sanctuary, a mi parecer estuvo bien cuando lo jugué.

Saludos Hunter!

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 20-abr-2008 a las 00:18.