Ver post
Detector de Host para Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 23:11
HunTerSpoT HunTerSpoT is offline
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Detector de Host para Halo 3

Bueno tenia un tiempesito sin hacer un buest post, esta vez se trata de una variante de juego y un mapa que fueron creadas a principios del año que te dicen quien es el Host en la partida.
Por fin podremos darnos cuenta de quien es el que gana el Host entre todos los que estamos en un cuarto.
Pero primero voy a desmentir algunos mitos sobre el Host:

-El primer mito es el que el que tenga el mando es el que sera el Host, cuando escucho a alguien que dice: "Quien tiene mejor conexion para pasarle el mando?" jajaja me cageteo de risa, el tener el mando no significa que tendras el Host.

-Otro mito es el que se pasan a la sala de Teatro/Cine y aparese el letrero que dice quien deveria ser el que tenga el mando, en realidad aparese el nombre del quien creo la partida, por que yo he creado cuartos con mi 1mb xD y se han unido amigos de USA con sus 4-6mb y sigue apareciendo que segun yo soy el de mejor conexion.

-Otra cosa que hasta hace poco descubri una manera de descubrir quien es el host y suena un poco tonto, pero si hay cordinacion con los equipos pueden verificar durante una partida. Por ejemplo en Guardian, hay unos pajaros/aves/o esos dragonsitos que estan volando, los que no son host cuando les dispara a uno de esos pajaros, solo veran que les brota sangre, solo el Host podra destrozarlos a disparos, los mismo se puede verificar con las aves de Epitaph o con los robots pequeños que andan volando en Construct y en Isotation.

Bueno y aqui vienen la partida y el mapa, la variante se llama Wh0s HoSt? creada por XzTreMe y el mapa es Construct y con el nombre de HosT FinDA creada por ToP MiD.

Consta de que todos aparecen en una zona muerta, entonces no se que tipo de reglas tenga la variante que el juego termina justo despues de empezar la partida, y el Host termina ganado con un punto. Es asi como se determina quien es el Host del grupo.
Espero les sirvan, para cuando quieran hacer un torneo, o simplemente cuando se armen las retas.

>>>Wh0s HoSt? <<<>>> HosT FinDA<<<

sigs: xPanTeoN

Reacción de xPanTeoN, cuando le preste mi cuenta de RonaldMcDonaldd: Estoy en su cuerpo!
Citar y responder