Ver post
Re: No.73 Reto Libre [Terminado]
  #7 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 10:57
barZack barZack is offline
Green Power¡¡¡

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Duelo Terminado¡
Ganador: The HuNter

1.-
Pues bien, tu firma me gusto, tiene buen trabajo en el fuego, aunque el fondo te fallo un poco, y pues los colores están desentonados, la font esta muy sencilla, y ese C4d de la derecha hace que se vea sucio tu Sprite principal, te recomiendo que uses unos mapas de degradado mas uniformes, o desenfoques para darle mayor profundidad a la firma, el marco muy sencillo pero ps le queda bien, te recomiendo cuidar un poco mas la limpieza de tu sig, y pues algunas partes se ven random, como las laterales, me gustaría mas que concentraras los efectos en un solo punto de la sig,

2.-

Pues bien borrachO. tu firma, mmm, pues el fondo c4d no me gusto nada, hace que se vea mas random que otra cosa we, lo unico que me guso fue que manejaste bien tu desenfoque en el Sprite, lo pusiste bien, y hace que se vea con un buen efecto, siento que a tu sig la dejaste en un 33%, jaja es decir, como que te te falto terminarla, te recomiendo que le trabajes mas, es un buen trabajo y vas muy bien, solo quitale el fondo con un desenfoque, y pues ponle mas trabajo en el Sprite, ponle unos C4d que ocupen el Sprite, y trabajalos, veras que bonito queda jajaja, la font también quitasela con la herramienta de clonar, para que no se vea jajaja, quiero decir que tu trabajo va bien, solo echale mas ganas, la font ni se ve, y ps esta muy fea, salu2¡
Salu2¡

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder