25-oct-2006, 16:43
|
|
Private
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por AlejandroDan
Quote:
|
Originalmente publicado por dunkelheit
a ver les explico mi caso:
compre mi xbox, y al revisar la memoria traira resto de cosas, entre ellas una cuenta de xbox live ( debe ser de segunda la consola por supuesto) !!! que tengo que hacer para comprobar desde aqui, en colombia, que esa cuenta me sirve, o que pueda jugar desde aqui con esa cuenta, por favor respondar:::::
suerte
vemos!!
|
Yo creo que primero antes que nada, conectar la consola a internet de banda ancha e intentar conectarte con esa cuenta, solo para ver si no tiene password de acceso.. si no la tiene pues que suerte.. solo faltaria ver si conecta. Pues si no conecta ahi mismo te dira porque. Tal vez cancelo la cuenta, talvez esta usando esa misma cuenta en otra consola..
--- Recordemos que las cuentas funcionan unicamente en una consola, osea en la ultima q fue activada, osea que puedes tener una cuenta ahi, pero si el dueño ya activo esa misma cuenta en otra consola, pues ya no podras usarla, porque para usarla necesitarias los datos del usuario y dudo que las tengas ---
..entonces creo que seria bueno que checaras primero si te sirve la cuenta antes que todo, para despues preguntar que pasa con todo lo que trae dentro el HDD.. en una de esas hasta Live gratis tienes xD.. Saludos.
|
lo intente por conexion directa, pero no se si no me funciono porque tengo el chip para leer piratas:: [:.] , si se lo quito me podria funcionar ??? [fiu]................. me salia los circulos que giran en color azul, y decia conectando a xbox live, pero despues de 15 seg decia no se puede establecer conexion a xbox live.... :| ......le daba solucionar problemas y me salian letras verdes en diferentes idiomas..........
suerte 
|