Quote:
Originalmente publicado por lemel75
pos yo le quiero entrar mi GT:Lemel75
|
Por esa razon se te borro 3 veces, por que no ponias Mas que tu Gt y ningun horario
Quote:
Originalmente publicado por lemel75
pues yo he posteado como 3 veces aqui dando mi GT pero no se por q razon mi post se desaparece se me hace raro, lo pongo y lugo al dia que lo reviso ya no esta y yo le quiero entrar mi GT:Lemel75 ojala esta ves no se borre esta respuesta.
Para participar el domingo de los dos cupos que quedan de las 7:00pm o 7:30
|
Ahora si con los datos correctos, ya quedaste inscrito
--------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES CERRADAS.
TIPS para el concurso.
1.- Se cuidadoso y se un buen observador a lo largo del mapa, ya que en algunos lugaras habran torretas en las paredes que te ayudaran a avanzar, Cuando agarres una torreta JAMAS aprietes el boton de B ya que solo perderas tu valioso tiempo.
2.- En el mapa hay algunos lugares con ventanillas que significan "Area Prohibida" asi que no podras avanzar hacia esa zona.
3.- Tendras 3 Oportunidades de pedirme ayuda (Usalas a tu suerte y usalas bien)
4.- Habran "trampas" que te llevaran al inicio del laberinto, asi que elige con sabiduría.
5.- Habran armas que te ayudaran a lo largo del mapa.
6.- Habran 4 Gravity Lift (minimo) que te serviran de mucha ayuda (Item). Asi que cuenta cuantos has recolectado.
7.- Ul ultimo teletransporte situado en la parte alta del mapa te llevara a la meta (bola loca), dicho teletransporte estara bloqueado y tu tarea es desbloquearlo. Para hacerlo necesitas Darle con el sniper (Que esta escondido en cierta area) a la bobina de fusion.
Mucha Suerte.
Si tienen una duda, comentario etc POSTEEN en el tema: http://halomexico.com/foro/halo-3-no...alomexico.html