Ver post
Re: 1er Video Top 10 HaloMexico
  #47 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 11:13
Mark0 Mark0 is online now
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Muy Buena Narracion, Que No Importe Si Es Spanglish Ya Que Esto Es Heilo Jaja Asi Que Ni Pex Es Un Juego Gabacho.

Excelente Edicion, Aunque Como Comentario Muy Respetuoso A Clintz Que Le Falto Mas Color Y Vida A Los Letras Que Manejo En Las Entradas, Es Una Opinion Muy Personal.

Lestat Asi No Hablas No Manches!!! Jajajajajaja

Pero Excelente Mas No Puedo Decir.

Lo Unico Que No Me Gusto Que Como Lo Hiciste Muy Tuyo Como Para Que Supieramos Quienes "eran Tus Best Friends!"

" Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Hunk, Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Shka ... Y Que Es Una Loba" A Lo Mejor Si Lo Sean Jajajaj Pero Si Es Un Video Para "todos Y Para Goce De Los Mismos" Estaria Bien Que Se Separara Un Poco Esto.

Ojo Es Un Comentario Muy Persona Y Que No Se Mal Entienda... Nuevamente Me Gusto La Narracion.

Aaa Se Me Olvidaba Eso De Noob A La Gente Que Le Dan Own, Pues Esta Bien, Pero Hay Que Cuidar Solo Ese Punto, Luego No Lo Vayan A Tomar Como Humillacion Publica A Los Que Resultaron Owneados Jeje.

Una Calificacion De 100!!!!!!

Y El Oscar Es Para ................................. Lestat Y Clintz

LA VUELTA DE KARATE QUE HIZO LA NETA FUE PARA MI EL MEJOR CLIP JAJAJAJAJA PERO SIN DUDA EL 1ro ES EL 1ro
Editado por Mark0 en 11-abr-2008 a las 11:16.