10-abr-2008, 22:53
|
 |
Psychedelic Gamer
Hardcore GamerMLG Fan
|
|
|
|
Pues que bueno que les este gustando, sobre lo de "casi no pude gritar" creanme.. a los que me conocen, yo queria hacer otro tipo de comments, pero por 2 cosas no se pudo:
1.- Si levantas un poco de mas la voz se distorsiona horrible el sonido (mi microfo es de los baratitos)
2.- El lenguaje 
Por lo mismo del microfono se escucha como que tengo muy cerca el micro, pero la verdad no.. tratamos de arreglarlo lo mas que pudimos, y asi quedo el audio, para el proximo ya mande a pedir un micro bastante bueno y mejoraremos tambien la calidad de la CC.
La verdad si me escucho medio fresa pero.. que pues asi soy hahahaha
Pero claro que hare caso a los comentarios, tratare de no hacer tanto "spanglish" que la verdad se me sale sin querer cuando hablo viendo videos de halo 
Tuve que usar clips de todo tipo por que los clips que solicite para el torneo, no me los pasaron, fue muy poca gente que tuvo la iniciativa, entonces no podia dejar esto a medias.
Aparte digamos que este fue el "beta" de los tops... les aseguro que el proximo estara mucho mejor 
Pero no se preocupen el proximo ya es abierto para todo el foro....
De hecho pueden empezar a enviar ya sus videos en un Mensaje Personal con el numero de Slot y al clip ponganle Top 10 HM para que lo reconosca 
Sigan comentando que tooodos y cada uno de los comments es leido y tomado en cuenta 
Gracias por los comentarios para que la edicion mejore.
Gracias a los comentarios para que los comentarios mejoren..
Y al que no le gusto el comentarista pues.. is fucked up hahaha xk es el unico que hay y se tendran que aguantar XDDDD si no pues no lo vean