Discusión: Fisica+Religion= ...
Ver post
Re: Fisica+Religion= ...
  #7 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 13:41
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Pues no entiendo el motivo del post o a donde quieres llegar con el tema.. lo mas chistoso es que estas predispuesto a que te va a llover insultos, negativas o que te cerraran el tema y aun asi lo quieres postea, no entiendo la insistencia pero tienes una idea interesante.

Lo que puedo decir es que lo que dices suena mas bien a una excelente historia para pelicula de Hollywood, que relativamente tiene sentido, pero carece de fundamentos. No se si tu te lo inventaste o donde lo leiste, pero si pusieras una fuente estaría mucho mejor. Debo aceptar que no tengo los conocimientos necesarios como para defender una postura a favor o en contra. Lo que si puedo decir es que el problema entre lo cientifico y lo religioso, estan en desventaja, mientras uno son hechos reales, palpables, el otro puede modificar sus reglas hasta hacerse fantasticas.. no es una pelea limpia.. Solo imagina cuantas personas no han pensado lo que tu, incluso con teorias mucho mas elaboradas y una simple palabra de la biblia las echa para abajo..

Este tipo de temas son interesantes pero me resultan un poco como perdida de tiempo, alrato no faltan los insultos y desacuerdos, al final siempre hay una conclusion.. que ni tu ni yo, sabemos absulutamente nada. ¬¬! Pero bueno, esperemos que el tema evolucione para bien y quede por fuera los insultos.

Soy creyente a un ser todopoderoso, no a la religion, la religion es un mal necesario en el planeta, pero respeto a los que creen en cualquiera de ellas.

Quote:
bien... entonces vamos 1 a 1...
LOL.. solo Dios podría ganarle a la biblia.. se entiende? ^^!

By BxR RulezZ

Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 04-abr-2008 a las 13:45.