Ver post
Re: Fan Fic - Sueños del Soñador (Segunda Parte)
  #9 (permalink)  
Old 03-abr-2008, 01:30
Tђe Nightmaяe 385 Tђe Nightmaяe 385 is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Quote:
Originalmente publicado por odts Ver post
vaya, si está chida la neta. y un tanto movida para gladiuzsarke, jejejeje.....

bueno, aparte de que es una buena continuación, sólo hago está observación:

cuando alguno de los personajes habla, dice su dialogo y despues viene la observación describtiva. quisaze el modo en el que lo escribiste si quedó bien, o quizás así fue tu mero gusto, es sólo que lo ví ese estilo repetitivo y como que ...... si, lo ví extraño. bueno espero a ver que comentas y aber si lo poemos discutir, ya sabes.......

bueno, ya mero acabo la continuación de mi segundo capítulo de Ghost Recon, claro que tambien espero que comentes, así como cuando dijiste que te pareció que la acción corría muy ráipo, ya sea por lo que dijiste de nuestro conocimiento de lo de Halo. porque cuando lo escribí, desde mi perspectivade escritor la verdad que ni lo percibí.

bye

Gracías a Gladiuszakre por la firma

espero no ser copión pero aqui dejo el título:

Halo, Ghost Recon

Capítulo Dos - Incursión en Ringaía (jajaja, la verdad el título no es nada del otro mundo. Es sólo la continuación, Tiosssss)
Bueno tendría que ver eso contigo, aunque me imagino que podría ser digamos que tuve q acelerarle, y no vi mucho detalles, fue por la escuela, además me tardaré un poco más con los capítulos, ojala salgan mejor, ya que este no me gusto a un 100%, checo tu fic

"Official Writer Blogspot"
Tђe Nightmaяe 385

Citar y responder