Ver post
Re: Ironia en los Diseños Actuales (2 Articulos by Dinasty)
  #9 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 21:38
Clintz Clintz is offline
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Ojala aplicaran conceptos de critica como los que planteo Dinasty...
A mi me pasa... a mis 50 escasas firmas... no quize volver a cojer Photoshop... porque en el momento estoy estancado en un mismo estilo que no es propiamente mio...
Y lo mismo le pasa a muchas personas de aqui, otro claro ejemplo es Pulsar, que en todas sus sigs vemos casi los mismos mapas de degradado, el mismo clipping y el clasico smudge...
Estoy totalmente deacuerdo con Falcon, y agrego algo mas... Los topics en la zona de diseño se estan convirtiendo en foros de spam... ya Falcon lo dejo claramente expuesto con comentarios tan pobres que te dan ganas de arrancarte el bello puvico a mordiscos...
Muy buen Copy&Paste, la verdad dejo muchas cosas al descubierto que pasan no solo aqui, si no en todo foro donde se diseña.
Later

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder