Discusión: ayuda!!!es urgente =(
Ver post
Re: ayuda!!!es urgente =(
  #7 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 09:37
Zealot Zealot is offline
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Por esa misma razon cambie de GT.. me habia registrado de españa y los codigos de estados unidos no servian con mi cuenta, aqui solo venden de esos, cree mi nuevo GT registrado de USA y listo, ya acepta los codigos.. es muy facil hacerlo mtyhcm, en la pagina de Sign In le das a registrarse y te creas todo de estados unidos... luego introduces el codigo de tus MP y te lo aceptara sin problemas..

Saludos nos vemos en el live!!

PD: a mi computadora le entro un maldi** virus y no enciende.. me quedare sin xbox live por muuuucho tiempo.. y tambien sin internet saludos

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
[Hoy 18:55] Nino de Atocha: el unico gay aki soy yo ok!!

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Citar y responder