Discusión: HaloMexico Top 10
Ver post
Re: HaloMexico Top 10
  #8 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 21:47
Nano Nano is offline
Gunnery Sergeant

MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Pues asi es... viendo los videos de la ESPN se nos ocurrio por ahi con ayuda de sugerencias hacer un video TOP 10 de las mejores jugadas en el torneo de 4v4 de HM.

Cualquier integrante de cualquiera de los 32 equipos inscritos en el torneo podra mandarnos sus clips para hacer el video... tienen de fecha limite hasta el dia Viernes 28 de Marzo para mandar sus videos.

¿Como mando mi clip?

Facil.. simplemente subelo en tu file share y mandame en un MP el link a tu file share para que lo baje y lo califique, vere todos los que me manden y segun nos paresca los calificaremos en orden del 10 al 1.

Recuerda.. tienen que ser clips hechos en juegos del torneo UNICAMENTE.

Manda lo siguiente.

Link de tu fileshare.
Numero de Slot y Nombre del clip.
Round y nombre de el equipo contra el que jugaste.
Tu nombre y tu gamertag.

Les remarco de nuevo... si no es del torneo.. no sera tomado en cuenta.
Despues cada mes (o 15 dias ahi vemos) iremos sacando el top 10 MLG donde ya cualquier usuario podra mandarnos sus videos...

Saludos!

Que buena idea we.

El unico problema es que NO GUARDE MIS CLIPS.

Lo bueno es que todavia tengo las 2 finales (LB y WB), a ver que saco de ahi. lol

PD: Ponles comentario!