Ver post
No Menoresss
  #34 (permalink)  
Old 19-mar-2008, 22:52
INBKI INBKI is offline
Recruit

INBKI
No Menoresss

LE MANDE UN MAIL A TAVATHA Y NO SE PUEDEN MENORES POR ¨POLITICAS DE SAMSUNG MEXICO¨

Hola,

Tengo varias dudas..

a)Pienso participar en halo pero un miembro de mi equipo tiene 17 años. Si puede participar e ir a Alemania? No puede, es un juego para mayores de 18 a;os, a menos que los tenga cumplidos al momento de viajar, y por la misma razon no podria participar en las preliminares.

b) Porque dice que las regionales son de 5 dias? Yo queria ir a Leon para tener lugar asegurado. Pero 5 dias? Que dias tendria que ir para clasificar y ganar en leon? Son de 5 dias para PC, y dos dias para consola. Puedes ir solo el domingo, ya que se eliminan por dia. La ventaja de ir el sabado es si no ganan todavia tienen la oportunidad del domingo.

c) Si gano en leon... el costo del viaje a la final de la zona correria por usts? Si todo, corre por nuestra cuenta

d) En la pagina de WCG dice que va a tomar opiniones hasta el 31 de marzo. Cuando van a publicar las reglas de que se va a jugar? La central de WCG en Corea segun nos informo nos manda las reglas a final de mes, dependemos de ellos para publicarlas.

Muchas gracias

Gracias a ti, por participar

Luigi Cavallli

-<>[[Tavatha]]<>- dice:
hola
-<>[[Tavatha]]<>- dice:
ando respondiendo tu mail

ME CONTESTO EL MAIL Y LE PREGUNTE POR MESSENGER
...luigi y brenda..mi amoor te amoo muhcisiimoo gracias por estar conmigo siempre.. t adoroo! eres mi todoo.. i love u! 4E&E dice:
Tavatha otra duda... no se puede que el menor lleve una carta de sus papas? porq segun yo tengo entendido q en wcg 07 canada llevo un niño a jugar gears...

-<>[[Tavatha]]<>- dice:
asi es
-<>[[Tavatha]]<>- dice:
pero no llevamos menores de edad
-<>[[Tavatha]]<>- dice:
es politica de samung mexico
-<>[[Tavatha]]<>- dice:
samsung
...luigi y brenda..mi amoor te amoo muhcisiimoo gracias por estar conmigo siempre.. t adoroo! eres mi todoo.. i love u! 4E&E dice:
Es que yo tenia entendido que Mature es para 17 en adelante. Y el intergrante de mi equipo tiene 17. Va a tener 17 y 10 meses cuando sea el mundial.

-<>[[Tavatha]]<>- dice:
debe tener los 18

Citar y responder