Ver post
Re: Torneo: La Retrospectiva
  #9 (permalink)  
Old 16-mar-2008, 16:25
T11 T11 is online now
1500

T11 No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Excelente torneo!

Me diverti mucho apesar de los problemas jeje.

La verdad si me aguite cuando "perdimos por default" pero bueno, que bien que los LM se dieron cuenta que era demasiado Gay pasar por default jajajajaja. j/k

Gracias al Staff por haber echo posible este torneo y haberlo mantenido bien organizado, una muy buena prueba fue cuando Lestat le dijo a timon que debiamos de jugar con nuestro Host forzosamente.

Y pues Makavelo, no se que pedo contigo pero en la imagen del campeonato no pusiste los nombres de los jugadores como en el torneo pasado y pues tambien me saco de onda que habias dicho que si podiamos usar a Akef y te arrepentiste a ultimo momento y despues dices que la estrategia era correr en circulos?

No tengo nada contra ti we, pero debiste de haber dejado los resentimientos/rencores o cualquier otra cosa afuera de tu criterio para la organizacion

No quiero hacer tanto pedo pero pos x nano , tu y yo sabemos que tuvieron host lagoso , no rojo total pero se bajaba la coneccion mucho pero ya no quiero hacer pedo de esto, me vale madre live, va ver WCG, ahi se va notar el veradero nivel de cada equipo. Live es una cagada weyes, desde halo1 a halo3 y siempre va ser asi.

Pero bueno, sobre el torneo, para mi las mejores partidas fueron Cyberzone vs CTK ya que fue justo sobre los juegos que tuvimos de la primera ronda a la segunda ronda... y fue coneccion top green siempre. fue un gran marcador 6-4

Otra partida fue Cyberzone vs Stars ya que tuvieron algunos bajones en el host de Stars pero nimodo es LIVE y pasa esto siempre. Lamentablemente fue un mal gametype ese ultimo juego .. nunca lo habiamos jugado jejej....

Otra partida fue Cyberzone vs Zetas ya que al principio nos impresionaron mucho como jugaron en narrows y jugaron muy bien, presionando lo cual noostros no tuvimos chance de hacer eso, a Zetas son de los equipos que mas veo fuerte para el WCG ya que son buenos para los juegos de Team Slayer los cuales en el WCG va ver mucho Slayer al igual que nosotros Slayer es nuestro fuerte.

Nos veremos en el WCG.
Citar y responder