Ver post
Re: Torneo: La Retrospectiva
  #3 (permalink)  
Old 16-mar-2008, 15:35
Nano Nano is offline
Gunnery Sergeant

MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a Nano
Excelente torneo!

Me diverti mucho apesar de los problemas jeje.

La verdad si me aguite cuando "perdimos por default" pero bueno, que bien que los LM se dieron cuenta que era demasiado Gay pasar por default jajajajaja. j/k

Gracias al Staff por haber echo posible este torneo y haberlo mantenido bien organizado, una muy buena prueba fue cuando Lestat le dijo a timon que debiamos de jugar con nuestro Host forzosamente.

Y pues Makavelo, no se que pedo contigo pero en la imagen del campeonato no pusiste los nombres de los jugadores como en el torneo pasado y pues tambien me saco de onda que habias dicho que si podiamos usar a Akef y te arrepentiste a ultimo momento y despues dices que la estrategia era correr en circulos?

No tengo nada contra ti we, pero debiste de haber dejado los resentimientos/rencores o cualquier otra cosa afuera de tu criterio para la organizacion