Quote:
|
Originalmente publicado por supersti_16
hey hunter nada ... no la puedo hacer ... que no importa si soy el host... porque la estube intentando toda una hora y nadaa..... mira yo cargo las plasmas.... las suelto y de una undo el B ... y no se cae la segunda.... pero nada ... cambio y nada... .... ... .... .... ademas puedo cojer otra arma segundaria...... un pregunta ¿¿¿¿ Cuando te sale cambias de una a la 2 arma... osea unde Y de una... ???? hey ayudeme que aun no sale ese bug... y no soy el unico ... jajja :roll:
|
Mira tu haz ese prosedimiento, cuando sueltes las plasmas al mismo tiempo das un golpe, estonses deberias tener solo un pistola plasmas la de la derecha , pero nunka se tuvo ke ver ke se kallera la de la izkierda , para comprobar ke te salio ve por otra arma secundaria y trata de agarrarla con la mano izquierda , si no te deja agarrar la arma entonses te salio solo cambia al snipes o kualkier otra amram ke hallas agarrado y listo mata a alguien , aunke tu no veas un letrero de ke lo mataste a el le va a apareser ke lo mataron los guardianes.