Discusión: EL CHAMAN
Ver post
Re: EL CHAMAN
  #16 (permalink)  
Old 19-may-2006, 21:17
HunTerSpoT HunTerSpoT is offline
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Quote:
Originalmente publicado por supersti_16
hey hunter nada ... no la puedo hacer ... que no importa si soy el host... porque la estube intentando toda una hora y nadaa..... mira yo cargo las plasmas.... las suelto y de una undo el B ... y no se cae la segunda.... pero nada ... cambio y nada... .... ... .... .... ademas puedo cojer otra arma segundaria...... un pregunta ¿¿¿¿ Cuando te sale cambias de una a la 2 arma... osea unde Y de una... ???? hey ayudeme que aun no sale ese bug... y no soy el unico ... jajja :roll:
Mira tu haz ese prosedimiento, cuando sueltes las plasmas al mismo tiempo das un golpe, estonses deberias tener solo un pistola plasmas la de la derecha , pero nunka se tuvo ke ver ke se kallera la de la izkierda , para comprobar ke te salio ve por otra arma secundaria y trata de agarrarla con la mano izquierda , si no te deja agarrar la arma entonses te salio solo cambia al snipes o kualkier otra amram ke hallas agarrado y listo mata a alguien , aunke tu no veas un letrero de ke lo mataste a el le va a apareser ke lo mataron los guardianes.

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder