Ver post
Re: spartan sera hombre o mujer?
  #4 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 19:39
IIPaNdAChacoII IIPaNdAChacoII is offline
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

Quote:
Originalmente publicado por dexter Ver post
oie enserio pero ya enserio leete un rato la reglas y despues los demas temas y veras k has hecho spam hijo asi k mejor por k no juegas halo y escucha a tu espartan cuando se muere R= es hombre carnal, por k? por k la historia de halo of the reach algo asi es un niño de nombre john mckerthy...bueno no me se el nombre completo y es suspuestamente secuestrado y entrenado y bla bla bla bla bla,,,,, por favor sigue participando..bye

bien, bien, bien, bien...... muy bien contestado Dexter por eso eres un niño jenio! ! jajaja! no enserio.

Es logico que es hombre que no te has dado cuenta ke cuando juegas en campaña el spartan habla con cortana y la voz de del spartan es de hombre a pesar de que su nombre es Jhon!

saludos.

Pd. +rep para Dexter
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder