Chida noticia nano, ya que estoy aburrido hasta la madre les traducire en español mexicano lo que dice en ingles el Sub administrador de la mlg xD
"Siempre desde la salida de halo 2 a sido un sueño para nosotros el tener las Settings(versiones o forma de jugar) de la mlg incorporadas al Matchmaking. No hay nadie afuera que Ame jugar halo tanto como el staff de la mlg y nuestra comunidad. Y ver a la mlg dentro del juego a sido una de las cosas que mas Esperabamos tener.
Asi que pueden ver que emocionados estamos al ver ese sueño hecho realidad, en unas cuantas semanas Bungie pondra una playlist (lista de juego) de la mlg en Halo 3, Remplazando a la de Team Hardcore ya existente.
ESte es un gran testamento de la creciente importancia del gaming competitivo. Ahora millones de jugadores de halo 3 tendran la oportunidad de jugar halo como los Pros , Usando las mismas Versiones y Mapas que nosotros usamos en el Pro Cirtcuit de la MLG . Esto significa que los estandars del gaming competitivo va a tener mucha mas audiencia que nunca antes.
Es tambien un GRAN honor para nosotros en la MLG. Nosotros trabajamos duro para hacer tipos de juegos y mapas para una justa competicion, y esos tipos de juegos han sido adoptadas por competidores de todo el mundo.Para ser reconozidos ahora como el tipo de juego competitivo estandar por bungie es, bueno, Bastante enfermo(Genial) de decir almenos.
Nosotros quisieramos agradecer a todos los millones de jugadores por adoptar esos tipos de juego para empezar.
Nada de esto hubiera pasado sin ti.
Queria decirselo a la comunidad de la MLG justo ahora, pero habra una conferencia de prensa con mas detalles que segir y mas sorpresas concidiendo con el inicio de la MLG en Meadowlands asi que esten al pendiente!.
Y para los tipos que no estan acostumbrados al juego competitivo, la mlg estara produciendo una serie de "Hazte mejor Rapido" contenido para familiarizar a los jugadores de cualquier Skill(habilidad) con las formas de jugar de los profesionales. Asi que mantengan sus ojos pendientes para mas detalles en las sigientes semanas y una vez que la lista de juego se haga realidad, ya saben donde encontrarme dominando en la lista de juego de la mlg!
Go Crazy (empiezen a hacerse locos)(o algo asi lol)
Atte: Sundance
Ay sta pa los que no saben inglich, totalmente traducida por mi y mi razonamiento logico filosofico NO rip lol.
dew