Ver post
Re: Reto No. 65 Libre [Terminado]
  #21 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 01:29
Pomt Pomt is offline
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Sn1P3r$k4T3 Ver post
Me huvieras dicho para yo hacertela we NTK, no pues a veces a si pasa que o tienes cosas que hacer o te entra la wevonada pues pienso que son cosas al azar que te pueden cambiar tus planes de ultimo momento y pues que sigan los duelos
No es preferencia weee simplemente el hecho de que pidas un plazo por cuestiones de tiempo se los doy io

Quote:
Originalmente publicado por NaSdRaCk Ver post
Reto N. 50 Libre [Terminado]
jojojo cada quien habla como le va en la feria y no soy el unico que no ha entregado trabajos heeeeeeee asi mejor no crees!!!!!
para no ponerte mas en evidencia
LOL X2 LuMart
Y por que cree que le di el plazo?

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Mira... no es mi culpa que tenga que estudiar, trabajar y hacer tarea.
Antes, quize aceptar el duelo, para volver a cojerle el ritmo al diseño, pero... Si crees que hay preferencias... Bueno, cree lo que quieras.
Pomt, dale el duelo a INKIZIDOR, la verdad no quiero que digan que porque somos compas, me das "preferencia"...
Cosas como esta me exasperan...
Si el retador esta de acuerdo adelante no a posteado o si?

No mal interpreten las cosas weee luego luego van y habientan la piedrita, shhh!!