[quote=llx_areuz_xll;138945]
la sencibilidad importa bastante por q depende q tanta punteria tengas, q tanta rapides para apuntar rapido a cierto lugar, y q tanto puedas mantener la mira en un objeto en movimiento( la cabeza del oponente)
si tienes sencibilidad 10 y tienes br y un oponente se te pone enfrente, la mira seria muy rapìda, te costaria dispararle a esa cabesita, y aparte no podrias controlar bien si quisieras hacer un double shot o algo asi... igual para las stucks...igual la sencibilidad 10 te podria ayudar unicamente a dar cachazos al q este detras de ti o q allá saltado asi q lo puedes mantener en la mira mas facil si esta cerca de ti, ya q puedes darte vuelta mucho mas rapido...pero solo para ese caso....
la sencibilidad 1 es muy lenta, no te permite apuntar bien de cerca ni mucho menos voltearte a ver quien esta detras de ti, digamos te podria ayudar para dar no scopes de lejos...pero para nada mas...
la sencibilidad 4 y 5 son las q mas se adecuan a la velociudad de un spartan asi cuando camine a distancia media, simplemente tu mira es mas facil de mantener en la cabeza de ese spartan...por lo cual tu hit% es mas alto...si saltas simplemente puedes mover la mira a la velocidad del oponenete..y si la pierdes recuperar facilmente tu acierto con una sencibilidad 5...
ps la sensibilidad si depende de q cada wey!!
io la uso en 10 y no c me va la mira io si les apunto bien
en caso de q deje de jugar 4 dias o 1 semana
la mira si se me va pero nomas pokito xD
y tengo k jugar solo una partida en 8 0 9
despues de eso sigo con mi sensibilidad normal!!

y io no soi como los noobs jaja k por ahi vi un post k decia k despues de este tema los noobs k jugaban en 10,9, etc!! la ivan a cambiar como walshy OGRE1 etc!! y tmb ivan a cambiar a boxeador e invertido!!