Discusión: THE FLOOD el libro
Ver post
Re: THE FLOOD el libro
  #9 (permalink)  
Old 29-feb-2008, 20:42
odts odts is offline
Sergeant

odts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquíodts es alguien conocido por todos aquí
el autor de el de the flodd es William C. Dietz. y la verdad no me gusta el vato...... pero bueno..... ya estot con el primer capítulo, nadamas que está bién larrrrggooooooooooooooooooooooooooo, nadamás imaginense: cuando termina el capítulo uno ya empieza la Sección Dos y se acuerdan cuantos capítulos había entre secciones en el de La caída de Reach. bueno, pues ya llevo como 5 o seis dias con el primer capítulo, y le estoy poniendo más atención para ya no tener que corregirlo despues cuando acabe todo el libro.

eso si les claro que empeze a hacerlo ya bién desde el capítulo uno, al prologo le falta su correción como al de la caida de reach, pero cuando la tenga se las aré llegar, un amigo que se llama nightmare que es un experto sobre la materia (si de halo, no crean que de correjir traducciones, pork luego.....)me va a hacer el favor de corregirlo mientras yo continuó con la traducción, y nadamas lo tenga lo resuvo aquí con un aviso para que se den cuenta de que ya es el corregido. bueno ...........

PORQUE SOLO NO LLEGAS A NINGÚN LADO...... (Y NO TE DAN MUCHAS GANAS DE TRDUCIR, TAMBIEN....)

SI QUIERES LEER UNA HISTORIA
ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST:

http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html

Quote:
POR M4R180R0:Lo Mejor Del Foro Gracias Muchas Gracias¡¡¡¡¡
SI, COMO LO DIJE ANTES DE QUE ME QUITARAN LAFIRMA: ESO ES LO QUE QUERÍA OIR SIN PEDIRLO, SE ARADECE
Citar y responder
Editado por odts en 29-feb-2008 a las 20:45.