Discusión: Eye Power!!!
Ver post
Eye Power!!!
  #1 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 21:31
doeg-X doeg-X is offline
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Red face Eye Power!!!

Talvez algunos d ustedes ya lo hayan visto, tanto en internet como en sus coerreos de MSN.

Pero para los q no!!! aki esta...

Bueno este es un pekeño juegito q m lo mandaron por MSN y lo kiero compartir por medio de Internet.

Se llama como el titulo "EYE POWER" Es un juego japones, dond no c si alguno d ustedes recuerde el juego d dond kedo la bolita???

Ps este es igual solo q, Doend Kedo El Pollito???

Es un un muy juego para saber q tan perspicas yq tan agiles con la vista son!!!

Esta algo entretenido y espero q les guste...

Aki dejo el link del juego: RapidShare: 1-Click Webhosting

Para los q no sepan como entrar... En la parte dond estan las columnas, hasta abajo dice "Free" le dan click. Si les dic q c esperen unos segundos c esperan. Despues introducen al codigo q esta ahy y le dan "Download via Level(3)" y le ponen "Abrir" o "Guardar" como ustedes gusten...

Yo lo pongo para ver hasta dond, son tan buenos con la vista... Yo ya lo acabe como 10 vcs y esta chido yno q otro amigo lo ha acabado pero solo 1 vez pudieron!!!

Y kiero q m digan si lo acaban y q tal esta el juego...

Si les Gusto +Rep jejeje...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder