Mil años después.
Ustedes disculparán si repito lo que muchos han mencionado con anterioridad, pero en verdad es un placer para mi formar parte de esta comunidad. Me siento orgulloso del staff y de los usuarios de HM porque sin ustedes HM no sería lo que es ahora.
HaloMexico me ha dado muchísimo más de lo que yo le he aportado, me ha enseñado todo lo que sé de como mantener una página, desde cero, pasando por cualquier cantidad de problemas que se les ocurra, hasta lo que tienen antes sus ojos.
Puedo decirles, que HM crecerá y vivirá, aún cuando halo 3 ya no sea popular. Por lo pronto le esperan algunas sorpresas, obviamente, para que ustedes se sientan más a gusto
No se olviden de comentar las inquietudes, problemas, sugerencias y demás que tengan de la página aquí:
Sugerencias y Actualizaciones del Sitio - HaloMexico.com. Sus comentarios son muy valiosos y siempre los tomamos en cuenta.
Si necesitan por alguna razón contactarme directamente pueden hacerlo a través de mi perfil, ahi pueden mandarme un mail, un mp o añadirme al msn (sólo si necesitan algo urgente, ya que normalmente estoy trabajando y no puedo prestarle mucha atención al msn)
Por último quisiera pedirles un favor, ayúdennos. Si le cuentan a un amigo de HM y este se registra, nos ayuda, si tienen una página y ponen aunque sea un link de texto hacia "
http://halomexico.com", nos ayuda, si se ponen de nick en su msns "
visita Halomexico.com", nos ayudan, si conocen a algún CEO de una empresa importante y le sugieren patrocinarnos, eso nos ayúdara como no tienen idea

, es más, si les gusta escribir en las puertas de los baños mientras hacen lo que todos hacemos y escriben "
visita Halomexico.com", créanme que eso también nos ayuda
Long live HM and all their users
P.D. Me da mucho gusto que este sea mi post 1000, pensé que nunca iba a llegar