Ver post
Re: Los mejores posts de HaloMexico
  #69 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 17:16
escK escK is offline
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por hugaldin Ver post
Hola Son Las 02:38am Del Dia 19 De Enero Del 2008 Y Me Gustaria Decirles, Que Esta Pagina, Esta Muy Bien, Veo Que No Olvidaron Detalle Alguno, Asta Cai En La Broma Del Dia De Los Inocentes Jjaja, Pero Bueno Les Contare Algo De Mi, Tengo 32 Años Y Me Gusta Mucho Los Juegos De Shooter, Pues Conoci A Halo, Cuando Sali En Pc. Me Gusto Y Como Al Mes Salio Ya En Xbox Y La Verdad Dejaba Asta El Trabajo Para Poder Acabar El Juego, Despues No Tardo Mucho En Salir La Segunda Parte Y Lo Mismo, Asta Mi Novia Dejaba Por El Juego Halo. Pero Despues Se Acabo Y Esperamos Casi Mas De Un Año Para Tener, Lo Que Ya Es Ahora La Tercera Parte De Halo. Y La Verdad Pues Ya Mi Novia Me Dejo Jajaja, Pero Aqui Sigo, Ahora En Line, Y Vale La Pena. Bueno Me Despido Porque Seguire Jugando. Y La Verda En Horabuena, La Pagina Genial. Solo Espero Y Me Incluyan En Su Calendario De Cumpleaños, Por Que No Me Veo. Saludos Desde Cd Del Carmen
Gracias por tus comentarios

Para que tu cumpleaños salga en el foro, es necesario que incluyas tu fecha de nacimiento en tu perfil.

Saludos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder