Ver post
Confirmado RETAS VILLAHERMOSA
  #1 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 00:12
Anarko Anarko is offline
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Confirmado RETAS VILLAHERMOSA

que ondas pues ya estuve platicando con armando y ya quedamos que este sabado a las 4 pm nos vemos en su cyber en las rosas para hechar las retas

Armando tiene 4 consolas
Yo voy a llevar 2
el phantom le vamos a pedir su consola que la lleve y no se si alguien mas se anima a llevar su consola

vamos a hechar retas de 2 v 2 - 3 v 3 y 4 v 4

nosotros somos nada mas 3 del equipo, pero si quieren jugar de 4 v 4 buscaremos a alguien!!

OJO - Vamos a hacer una cooperacion de $50 pesos por persona para comprar cheves, sabritas, botanas y en su caso del que no beba pues se compra refresco (WAKALA)

La idea de esto es hechar un chiiiiiingo de retas hasta que salga cayos en los dedos y de conocer a nuevos gamers tabasqueños!!

Asi que los que no conocen a los tkp, al team de paraiso y a mi equipo quiero decirle que somos muy buen p2s y que no se chiveen por si no conocen a nadie!! por que ese es el chiste "CONOCER NUEVOS GAMERS" ok?

El cyber esta en la carretera villahermosa - frontera km 16, Fracc. Las rosas Manzana 11. Los taxis los pueden tomar en la parada de castillo o en su caso los camiones en la central, si quieren ponerse de acuerdo con alguien solo es cosa de que posteen aqui su numero de telefono. y se pueden venir juntos!!

Si alguien mas de los que quiera ir se les ablanda el corazon y quiere llevar su xbox con disco de Halo 3 pues sera muuuuuy bien aceptado

Sale empiecen a postear que les parece y si tienen alguna sugerencia tambien es bienvenida!! el chiste de esto como ya lo puse es que sean unas retas chingonas

P.D. Los de paraiso por favor confirmen y aseguren

saludos...

Citar y responder