19-feb-2008, 00:12
|
 |
Major
CLUB Americanista
|
|
|
|
|
Confirmado RETAS VILLAHERMOSA
que ondas pues ya estuve platicando con armando y ya quedamos que este sabado a las 4 pm nos vemos en su cyber en las rosas para hechar las retas
Armando tiene 4 consolas
Yo voy a llevar 2
el phantom le vamos a pedir su consola que la lleve y no se si alguien mas se anima a llevar su consola
vamos a hechar retas de 2 v 2 - 3 v 3 y 4 v 4
nosotros somos nada mas 3 del equipo, pero si quieren jugar de 4 v 4 buscaremos a alguien!!
OJO - Vamos a hacer una cooperacion de $50 pesos por persona para comprar cheves, sabritas, botanas y en su caso del que no beba pues se compra refresco (WAKALA) 
La idea de esto es hechar un chiiiiiingo de retas hasta que salga cayos en los dedos y de conocer a nuevos gamers tabasqueños!!
Asi que los que no conocen a los tkp, al team de paraiso y a mi equipo quiero decirle que somos muy buen p2s y que no se chiveen por si no conocen a nadie!! por que ese es el chiste "CONOCER NUEVOS GAMERS" ok?
El cyber esta en la carretera villahermosa - frontera km 16, Fracc. Las rosas Manzana 11. Los taxis los pueden tomar en la parada de castillo o en su caso los camiones en la central, si quieren ponerse de acuerdo con alguien solo es cosa de que posteen aqui su numero de telefono. y se pueden venir juntos!!
Si alguien mas de los que quiera ir se les ablanda el corazon y quiere llevar su xbox con disco de Halo 3 pues sera muuuuuy bien aceptado  
Sale empiecen a postear que les parece y si tienen alguna sugerencia tambien es bienvenida!! el chiste de esto como ya lo puse es que sean unas retas chingonas
P.D. Los de paraiso por favor confirmen y aseguren 
saludos...