Ver post
Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos
  #853 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 02:00
kingskull619 kingskull619 is offline
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
por que no puedo sacar el ultimo craneo plateado ya brinque sobre los anillos en el orden que dices y no sale por que?

R= es por que lo inicias en un chek point o abeses no saltas los anillos en el orden correcto ya que con uno que te equivoques tienes que volber a empezar (no el nivel si no que matarte y saltar desde el principio) abeses eso me pasaba lo que se es que lo puedes intentar varias veces, tambien puede ser por que el orden que tienes no es correcto a mi me salio con este:
4-5-6-5-7-6-5-4-1-2-3-2-7-2-1-3-4-6-7-5-4-6-5-4-5-3-4
es un poco extenso pero resulta y si no sigue intentando con otros ordenes, tambien por que lo haces antes, lo debes hacer despues de activar el puente y matar al profeta, un consejo es deshacerte de los floods para que no den molestia.
Citar y responder