hola a todos, que bueno que tengo la oportunidad de postear ya que en mi ciudad no puedo.... bueno, no me cataloguen como al malo de la pelicula, para los que no saben, los Ctk empezaron posteando un juego en el que le ganan un 2v2 en matchmakinkg a SbkR ferbus con un compañero que no juega seguido halo 3, postearon el game con el pretexto de que se salieron al terminar la partida sin comentar amigablemente el game, primero, creo que todos nosotros jugamos matchmaking diario, y no nos ponemos a platicar con todos los gamers que nos topamos en el transcurso, gringos, colombianos, etc, etc, si xbox live no es una linea telefonica para platicar, osea, a lo que me refiero Ctk, no me parecio que postearan el game, ya que todos los dias jugan con diferentes gamers en match... porque no postear todos los games entonces, porque solo en el que le ganan a ferbus,, pero weno..
A mi en lo personal, me enojo tu post y te retamos a un 2v2, el que jugamos tiempo despues y nos ganaron, hay q saber perder, pero ps.. la vd hay desventaja el jugar con 1 host 2 gamers como tu cazo, que jugaste con primichis viendose la pantalla, ni sikiera micro usaron, para que si estaban juntos vd jeje... nos ganaron y como todo fue tanta tu emocion por ganar lo volviste a postear en esta pag. Poco despues, se dio la oportunidad de jugar 3v3 la cual nosotros ganamos nosotros aun con un jugador que no era de nuestro clan, ganamos 4 - 0, ya que hemos jugado mas en equipo q antes ferbus y yo, y uds Ctk ya no estaban en la misma casa, aunque los juegos fueron muy reñidos terminamos ganando... pense que como buen perdedor ibas a postear los juegos aqui para aclarar que no somos unos noobs como lo dijiste en tu post, pero weno no lo hiciste -.- quien postea en contra no???
Al igual que la mayoria de los jugadores mexicanos yo tampoco acostumbro a postear los juegos que gano, pero digamos que me quede con la espinita de que uds postearon primero en contra de nosotros, solo por subimos estos juegos... pero creo que ya todo quedo bn, las pases estan hechas con kanon, despues de la partida que ganamos le dije q ya no queria pedos y que mejor que nos llevaramos bn...
Rimoga, sobre lo que dices ----"jaja, la verdad así solo se ganaran enemigos. que pena por que a mi en lo personal me cayeron bien el día que jugamos. Y tarde o temprano cada quien recibe lo que se merece." Tu tmb me caiste bn al igual que todo tu clan el dia que jugamos, hasta me hice de amigo a Dragon de tu clan ese dia.. no piensen mal de mi ni de nadie... y graxxx a Psy-wevas por postear, yo se lo pedi, con el no hay problema como dice.. saludos a todos y espero que hagan lo que hacemos la mayoria JUEGUEN pero no vengan a anunciar su victoria a esta pagina, que su victoria quede entre uds porque despues hay problemas como este y se ganan los enemigos
Una aclaracion, para los que no saben yo soy SbkR I SLyFeR I jajja para que no piensen q soy un metiche...
Espero que encontremos a alguien con el que juguemos alguna retilla antes del torneo ya que como dice Psi-wevas (SbkR x LuizZ) toda la semama jugamos infeccion jajjaja, esque ese tipo de juegos son muy divertidos, como un "escondidas" en halo 2 ó "michael jacson" y cosas por el estilo, creo q no jugamos ningun team objetiv en toda la semana ñ_ñ jaja haber como nos va con nuestros contrincantes Lethal Minds en sabado
EDIT: Hay que aprender a editar posts y no hacer double post we.
Por cierto, si divideras un poco mas los renglones seria mucho mas facil leer lo que pones.