Que rapido se pasa el tiempo, aun me acuerdo de la primera version de la pagina, aaahhh que tiempos....
Espero que siga creciendo la pagina, y que cumpla mas años, que los usuarios ya no sean tan spammers.
Y aqui viene mi propuesta:
Un estudio realizado por HunTerInstitute y la UNAM, revelan que la pagina disminuiria un 60% de SPAM, si se elimina la caracteristica de
REPUTACION de los usuarios, ya que esta genera una gran cantidad de post basura que algunos usuarios crean.
Hay muchos ejemplos de SPAM gracias al sistema de REP, como el clasico post con una noticia viejisima y al final del post el clasico "+REP", despues alguien responde al post, diciendo "esto es viejo", y como si no bastara con la primera respuesta, no faltan los 15 weyes que pienzan que el numero de post es dinero o no se pero, tambien responden lo mismo en el post, "si ya lo habia leido", "esto ya es un poco viejo", "wooow no me acordaba de esa noticia vieja +REP para ti"...
Espero que todos los PRO Gamers, los PRO Users, o cualquier persona que tome conciencia para encontrar un foro con 100% de calidad, ayuden con la propuesta de:
Eliminacion del sistema de Reputacion