Discusión: 2do ANIVERSARIO
Ver post
Re: 2do ANIVERSARIO
  #21 (permalink)  
Old 14-feb-2008, 14:51
Nano Nano is offline
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano

Felicidades! estuve haciendo unas comparaciones en esa misma grafica y HM siempre a estado cerca de H3F en cuanto a trafico!

1 Año

6 Meses

3 Meses

1 Mes

7 Dias!

Se me hace increible por la pequeña razon jeje de que H3F tiene 3 millones de post

H3F
:

Threads: 172,490, Posts: 3,239,086, Members: 52,224

HM :

Threads: 11,530, Posts: 125,350, Members: 32,543

MLG
:

Threads: 135,369, Posts: 3,147,326, Members: 1,440,818

Lo que yo digo que le falta a HaloMexico para que sea igual o mejor a H3F ya no es la cantidad de usuarios o el trafico, porque como las graficas y el reciente crecimiento de usuarios lo muestran, es GRANDE.

En mi opinion lo que falta es que haya mas "interaccion" entre los usuarios y menos "reglas".

No me refiero a que sean hipocritas o que pongan grocerias y se vayan sin castigo, me refiero a que ultimamente en halomexico lo unico que se habla es de Craneos, Firmas y REP. (lol) Sin contar el torneo claro jeje

Vean cualquier post, el 90% de las respuestas es pura ****** que se divide en :

a) Trash Talking
b) Noobs que no saben ni en donde viven
c) "QUE BUENA INFO" PLUS REP"
d) El clasico "buen usuario" que quiere moderar los foros con comentarios infantiles como : "amigo no hagas spam" "amigo"

Me incluyo yo en los usuarios que hablan Trash Talking...

Pero! hay aqui un detalle... Si se fijan, en H3F y en MLGpro, los temas se hacen de 4-5 paginas en cuestion de minutos, y es obvio que ni el 10% de esas respuestas es algo "constructivo" ya que al igual que aqui la mayoria de los usuarios son menores de 20 años.

Lo unico que pasa es que como dije antes, la mentalidad en cuanto al "spam" y a las reglas en general es mucho mas abierta.

A lo que voy es, HaloMexico me encanta, desde que entre, pero la neta si no se dan cuenta de esto y siguen siendo igual de hipocritas y cerrados en cuanto a "reglas" (users y staff) Hm se va a convertir en uno de esos forillos que solo postean por compromiso.

Pero bueno, solo queria expresar mi opinion acerca de estas paginas y tambien quiero aclarar que NO soy malinchista NI mucho menos racista.

Simplemente quiero ver a HM al nivel de esas 2 paginas, con buena interaccion entre los users y mas "liberalismo".

Y como le comente a Lestat por Msn, si siguen haciendo torneos con la misma excelente organizacion (ultimo torneo 4v4) quizas algun dia los mexicanos aspiren a competir en HMPro.com jejeje o LMV ( Liga Mexicana de videojuegos ) jeje

Si ligas horribles con jueces sacados del Metro hacen torneos en el World Trade Center, no veo algun impedimento para que un grupo de Gamers / Adultos ( con conocimiento del juego y la euforia que provoca jugar competitivamente ) pueda conseguir un buen patrocinio ( Televisa ? jeje ) y hacer una liga mexicana en LAN con torneos en distintas ciudades e incluso sueldos a los mejores.

Eso es todo.

Felicidades por 2 años de ser la envidia de America Latina! jeje

HALOMEXICO FTW!!!!!!!!!!

Edit :

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Y en cuanto a la comparación que planteo nano con MLGpro.com creo que no tiene comparación, simplemente porque no es un foro del mismo tipo.
Nunca compare HM con MLG

H3F y HM si ( y no fue comparacion de : paquito es mejor que juanito de todos modos )

La grafica que puse de MLG fue para apoyar mi comentario de como se maneja el Spam en MLGpro.com

Citar y responder
Editado por Nano en 14-feb-2008 a las 16:19.