Ver post
Busco equipo para torneos en linea,MLG y lo que sea
  #1 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 11:11
H FoR FkN HaPPy H FoR FkN HaPPy is offline
Recruit

H FoR FkN HaPPy va en buen camino
Busco equipo para torneos en linea,MLG y lo que sea

hola q tal, soy nuevo en este forum y no se si deberia postear esto aqui.

Bueno la cosa es que busco un equipo serio tal vez para MLG si la cosa sale muy bien y nos ponemos de acuerdo, torneos en linea,MLG customs 4v4 para preparacion y todo lo que sea relacionado.

En realidad estoy buscando por un equipo serio y que la verdad sepa como comunicarse bien y que sea buenos.
He participado en torneos en linea como gb,etc con otros equipos de EU pero la verdad no me convencen en lo abosluto, asi que me decidi por buscar un equipo de mex o cualquier otra parte que sepa hablar esp para comunicarnos mejor.

Si alguien le interesa por favor mandeme una FR a mi GT "H FoR FkN HaPPy", ademas si alguno les interesa ver la stats en bungie que la verdad yo digo que eso no dice nada las pueden ver, Mi rango es 50 y solo he perdido como 18 juegos y por tonterias o compañeros que no son buenos y les reitero que no me interesa las stats de bungie

P.D.Se que no tengo referencia en este forum ni nada por el estilo asi que nadie me conoce y por lo tanto tal vez ni me presten atencion y digan "a si y algo mas" o yo que se jaja. Pero ahi se los encargo. Si a alguien le interesa ver como juego como se los dije mandame una FR a mi gt y ahi deciden si entro o no.Por cierto de preferencia solo equipos de 4, no por ser hipocrita ni nada por el estilo pero no me gusta eso de clanes que tienen como 20 o 50 personas. Estoy buscando por un EQUIPO no clan, Sin ofender

Ah y si tienen que mover este thread a otra parte haganlo plz por no se donde debo o debia poner esto .

Gracias y nos vemos.
Citar y responder
Editado por H FoR FkN HaPPy en 07-feb-2008 a las 11:29.